«Arturo no debió haber entrado en esa discusión», explicó José Sulantay sobre pugna Aránguiz-Vidal:
Por otra parte, 'Don Sula' resaltó: "Yo me alegro de que ambos sean chilenos"

«Arturo no debió haber entrado en esa discusión», explicó José Sulantay sobre pugna Aránguiz-Vidal:

El ex técnico de las divisiones menores de ‘La Roja’ tuvo a ambos jugadores y es voz autorizada para hablar de ellos

El ex técnico de la Selección Chilena Sub 20, José Sulantay, se refirió a la discusión que se ha tomado las redes sociales en los últimos días de si es mejor Arturo Vidal o Charles Aránguiz.

Por lo anterior, luego de que el propio volante del Barcelona compartiera en sus redes sociales, entre otras cosas, una imagen que lo destacaba a él por sobre el ‘Príncipe’, luego de que Aránguiz fuera destacado por los hinchas del Bayer Leverkusen.

“Arturo es así”

Sobre esta disputa, en conversación con el programa ‘Expreso PM’ de Radio Bío Bío, Sulantay aseguró que: “Yo me alegro de que ambos sean chilenos. Cuando se ha dado que en Europa dos jugadores hayan triunfado tanto, los dos son grandes”, comenzó bajándole el tono ‘Don Sula’.

Sobre la discusión provocada por Vidal, el otrora DT recalcó: “No me gustó mucho, pero Arturo es así. Después capaz que se arrepienta, él no es un mal cabro. No tendría que haber entrado en la discusión”.

Luego, respecto a la ‘Generación Dorada’, Sulantay recordó que: “Fue un grupo de jugadores que no formé, yo los pulí. Yo no quiero robarle el trabajo que recibieron ellos en los cadetes”, decía el entrenador que los tuvo en la sub-20.

“Yo fui cancha por cancha, fui a sus casas a ver dónde vivían, eso fue lo grande que hice. Y las ideas mías de trabajo, tácticas, personales, les dieron efecto a casi todos”, complementó el ex técnico.