Borghi sobre la comparación Aránguiz-Vidal: “Arturo está en otro planeta»
'El Bichi' se refirió al duelo del 'Rey y El Príncipe' que se ha tomado las redes

Borghi sobre la comparación Aránguiz-Vidal: “Arturo está en otro planeta»

El exentrenador de ‘La Roja’ tuvo al ‘Príncipe’ y al ‘Rey’ en Colo Colo, como en la selección y enfatizó “Son muy diferentes”

Claudio Borghi, ex DT de la selección chilena de fútbol, se refirió este miércoles a la comparación Aránguiz-Vidal.  El ‘Bichi’ no le hizo “el quite” a la última polémica que sigue a La Roja.

Recordemos que el tema ha estado en la palestra en los últimos días luego de un par de capturas subidas por Arturo Vidal a su Instagram, donde, entre otras cosas, compartió una imagen que lo destacaba a él por sobre el ‘Príncipe’.

Como si lo anterior fuera poco, además el formado en Colo Colo respondió con risas a un hincha que le escribió por Instagram que “el verdadero Rey” es Charles.

‘El Rey’ por sobre el ‘Príncipe’

Al ser consultado por los encendidos debates sobre quién es mejor, el ‘Bichi’ tuvo grandes elogios para Aránguiz, aunque resaltó aún más a Vidal:

“La carrera de Charles Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor, me parece maravilloso”, destacó en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ del CDF.

“Pero para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz”, complementó Borghi.

“Como Agua y Aceite«

Por otro lado, Claudio Borghi aseguró que, según su experiencia, los crack’s son: “Incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes”, explicó el ‘Bichi’.

“A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocina y acelerando para que lo veamos”, cerró sobre los contrastes de los 2 ídolos nacionales el ex entrenador de ‘La Roja’.