Crack del Chelsea contagiado “Salió para tener encuentro sexual” y rompió su cuarentena
Callum Hudson-Odoi, de 19 años, fue el primer caso de Coronavirus en la Premier League y no respetó los días de aislamiento social, pero lo "pillaron"

Crack del Chelsea contagiado “Salió para tener encuentro sexual” y rompió su cuarentena

Hace unas semanas, Callum Hudson-Odoi, jugador de 19 años del Chelsea, fue el primer caso positivo en la Premier League por Covid-19. Aunque, afortunadamente, se comenzó a recuperar de manera satisfactoria, obviamente debía permanecer aislado por precaución un buen tiempo, pero él mismo ariete decidió meterse en un tremendo lío: rompió la cuarentena para mantener un “encuentro sexual” y lo pillaron.

“Por Califa salió pillado”

Así lo confirmó la policía al medio británico ‘The Sun’, donde puntualizaron que el delantero fue detenido en la madrugada de este domingo en su propio hogar.

Según informa el periódico inglés, el delantero fue arrestado el domingo mientras infringió el confinamiento a las 4 de la madrugada con una modelo que había conocido en las redes sociales.

La policía acudió al ático del jugador, al oeste de Londres, después de que la mujer llamara a la policía y a una ambulancia. Hudson-Odoi, que dio positivo por el covid-19 en marzo, envió un automóvil para recoger a la mujer y le pidió acudir con lencería.

¿Qué pasó?

La joven llamó desde este inmueble a las autoridades para solicitar asistencia médica. “La Policía y el Servicio de Ambulancias de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, apuntaron los efectivos policiales.

La modelo fue llevada al hospital después de denunciar a la policía que se encontrara mal. De paso, la propia involucrada realizó la denuncia al enterarse de que el futbolista había sido positivo por Covid-19.

Con lo que, a Callum Hudson-Odoi le costará bastante volver con tremendo numerito que se mandó en plena pandemia.

Pero no sería el único numerito del muchacho, ya que los vecinos puntualizaron a la policía que el futbolista ya había hecho reuniones con amigos y que tiene un “spa en la azotea”. Vaya jovencito no.

“Patrón Común”

Sin embargo, Hudson-Odoi no es el primer caso en Inglaterra que infringe las normas de confinamiento. Su compañero en la Selección de Inglaterra, Kyle Walker, se enfrenta a una acción disciplinaria del Manchester City por pagar a dos prostitutas para que lo visitasen a su casa.

El defensor luego se disculpó por «decepcionar» a los fanáticos y a la familia: «Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio”, relató Kyle.

A lo que, agregó: “Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: ‘Quédate en casa, estate a salvo’, expresó el “cara dura” de los ‘Cityzens’ y compañero de Claudio Bravo.