“Dejar afuera a Alexis es Criminal”: Prensa italiana se deshace en elogios a ‘Maravilla’
Sánchez volvió a marcar en victoria del Inter de Milán sobre el Genoa en la Serie A y fue figura ingresando en la segunda parte

“Dejar afuera a Alexis es Criminal”: Prensa italiana se deshace en elogios a ‘Maravilla’

  • Autor de la entrada:

La prensa ya especula con su posible permanencia en el equipo por sus grandes actuaciones desde el regreso de la Serie A. Este sábado el Inter de Milán derrotó por 3-0 al Genoa con un gol del chileno, Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo.

El tocopillano, quien pasa por su mejor momento desde su salida del Arsenal, fue elogiado por la prensa italiana tras marcar su cuarto tanto de la temporada en Serie A.

“Puras Maravillas”

“Hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando al equipo en sus manos y persiguiendo cada balón potencialmente jugable. El gol es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”, publicó FC Inter News.

Mientras el medio italiano, Passione Inter señaló: “Movimiento inteligente de Conte, que inicialmente lo deja en el banco y después lo utiliza para recuperar el aliento del equipo. El delantero chileno, el más apto en la delantera, ingresó con el dinamismo habitual y aseguró el triunfo”, sobre ‘Maravilla’.

Inter en su Twitter en español jugó con «chilenismos» para catalogar la actuación de Alexis en Genoa

Por su parte, Calciomercato afirmó: “Fue decisivo en su entrada y puso el resultado en la caja fuerte. Ahora Conte debe animar a Marotta con la esperanza de que pueda asegurar la permanencia del chileno en el equipo”.

Asimismo, el portal del diario El Corriere dello Sport fue preciso: “Además de los tres puntos, Conte puede sonreír por la seguridad que ahora representa Lukaku, pero también por un Sánchez que parece viajar al doble de la velocidad de sus compañeros de equipo”.

“Dupla de Oro”

El delantero chileno ingresó en la segunda etapa y se inscribió en el marcador con una impecable definición de volea. El Inter escaló al segundo puesto de la Serie A.

Este sábado el Inter de Milán derrotó como visita por 3-0 al Genoa en el estadio Luigi Ferraris, en partido correspondiente a la fecha 36 de la Serie A.

Alexis Sánchez ingresó a los 64 minutos en reemplazo del argentino Lautaro Martínez y marcó el segundo tanto del forastero a los 82 minutos, con una perfecta volea tras asistencia de Victor Moses.

Gol de Sánchez destacado por el Twitter oficial de Inter de Milán

Los otros dos goles fueron marcados por el belga Romelu Lukaku a los 34′ y en los descuentos de la etapa final.

De esta forma, el tocopillano suma cuatro dianas en lo que va temporada de la Serie A, donde también acumula 8 asistencias en 20 partidos jugados. El dato notable es que 3 goles y 7 asistencias vienen sólo en los últimos 8 duelos en los que ha estado presente.