«Deslizándose por el éxito»,
Club de Patinaje Artístico San Fernando destacó en San Javier

«Deslizándose por el éxito»,

  • Autor de la entrada:

Las sanfernandinas del Club de Patinaje Artístico de la ciudad, destacaron en distintas categorías en San Javier, dejando en alto a la Región de O’Higgins

Una gran actuación tuvieron las niñas y jóvenes del Club de Patinaje Artístico de San Fernando, que recientemente se presentaron en las distintas categorías en San Javier, localidad de la región del Maule. Además, el reconocido centro deportivo tuvo a tres “muchachas” encumbradas en el podio de sus respectivos grupos de participación, en los que se llevaron el segundo lugar en preinfantil y, dos terceros puestos en la categoría infantil e infantil categoría E.

Sanfernandinas destacadas

Las grandes alegrías que vivió el Club de Patinaje Artístico de San Fernando, fueron gracias a Emilia Larraín, quien obtuvo el segundo lugar en “Tots” pre infantil, (categoría principiante); asimismo, Natacha Rubio obtuvo el tercer lugar en la categoría infantil. Además, se premió a Valentina Santibáñez, en el tercer lugar de la Categoría infantil Escuela E. Fueron las “Capas de los Rollers”, que consiguieron medallas en San Javier.

También, en la misma categoría infantil Escuela E destacó, Ana Parraguez en el cuarto puesto; en el grupo infantil, Nayareth Belmar obtuvo el quinto lugar y en la categoría iniciación, Amparó Lizana obtuvo el quinto puesto.

Palabra autorizada

Por otra parte, el presidente del club, Cristian Larraín, dijo que las patinadoras seguirán preparándose para los nuevos objetivos de este año, de la mano de la entrenadora federada, Nataly Reyes Cerda, quien ha demostrado todo su profesionalismo, enseñando nuevas técnicas que las noveles deportistas están adquiriendo en cada entrenamiento.

Además, el propio dirigente del club de patinaje artístico, hace una invitación a la comunidad sanfernandina: «Dejamos cordialmente invitada a la comunidad de San Fernando para el sábado 8 de febrero desde las 19:00 horas, en el Polideportivo de la Municipalidad, donde realizaremos la ‘gala de verano del club’, en la que participarán tres seleccionados nacionales en patinaje artístico”, contó el propio Larraín.

Adhiriendo, quienes son esos destacados deportistas invitados: “Se trata de Valentina Gahona, quien participó en el World Skate 2020, en Orlando, Florida, donde obtuvo el tercer lugar y (quinto del programa largo a nivel mundial), Jean Carlos Morales y Valentina Gutiérrez y como artista invitado estará Leopoldo Vargas, patinador senior», concluyó Cristian Larraín, presidente del Club de Patinaje Artístico de San Fernando.