El zarpe sin retorno: Flotó cadáver de pescador en Bucalemu

El zarpe sin retorno: Flotó cadáver de pescador en Bucalemu

  • Autor de la entrada:

El cadáver de un hombre flotó la tarde del lunes en las costas de Bucalemu, pueblo turístico perteneciente a la comuna de Paredones, provincia Cardenal Caro de la región de O´Higgins.

Este cuerpo, pertenecería a un pescador identificado como José Muñoz Farias, quien se encontraba desaparecido desde el 28 de agosto cuando salió con otros pescadores en la embarcación Pato Chonchón, pero, tuvieron problemas mecánicos con el bote y solo este pescador desapareció en medio del oleaje del mar.

Según informaron fuentes policiales, los familiares del desaparecido habrían identificado el cuerpo del pescador por las botas que llevaba puestas cuando llevaron a la orilla el cuerpo del infortunado.

Los funcionarios de la PDI de Pichilemu, informaron que el hallazgo del cadáver fue en el sector Las Cruces S/N, cuando lugareños observaron el cadáver de una persona que fue arrastrado por el mar hasta a la orilla de playa, por lo que llamaron a las autoridades del sector, haciéndose presente en el lugar la Autoridad Marítima de Pichilemu.