Estas son las víctimas fatales del Turbus (lista)

Estas son las víctimas fatales del Turbus (lista)

  • Autor de la entrada:

El Servicio Médico Legal de Antofagasta divulgó la lista de nombres de 11 de los 21 fallecidos en el accidente de Turbus ocurrido entre altas horas de la noche del domingo y primeras horas de la madrugada del lunes.

Los nombres son:  

  1. Juan Adolfo Becerra Villanueva (61 años)
  2. Yuri Paulina Granobles García (36 años)
  3. Diego Antonio García Sepúlveda (20 años)
  4. Víctor Hugo Silva Suárez (55 años)
  5. Julio Eduardo Acevedo Jara (52 años)
  6.  Linday Yared Bustos Berríos (15 años)
  7.  Diana Vanessa Perlaza Mosquera (29 años)
  8.  William Orlando Valenzuela Lagues (27 años)
  9.  Leslie Arredondo Iriarte (22 años)

10.Erick Joel Giovanni Soto Berrios (9 años) y;

11. Juan Camilo Torres Peña (25 años).

El diario El Nortero, de esa región, informó que entre los fallecidos están tres alumnas de la Universidad de Antofagasta identificadas como Lesly Jeanina Arredondo Iriarte, estudiante de Nutrición y Dietética, y las estudiantes de enfermería: Macarena Purrán Quiñeñao y Kamila Vidal Orrego.

Medios internacionales revelaron además que entre las víctimas fatales estaba una pareja de esposos de Colombia. Los identificaron como Yuri Paulina Granobles, la que mencionan en la lista y su esposo Luis Alberto Bedoya, padres de dos hijos, uno de 20 años y otro de 18.

Sobre Juan Camilo Torres, de 25 años, se supo que se desempeñaba como auxiliar del bus accidentado. Tenía 4 años viviendo en Antofagasta y era colombiano.

De Venezuela también hubo una persona fallecida. Según el diario El Mercurio de Antofagasta, era Diana Vanessa Perlaza Mosquera, de 29 años, quien trabajaba en la faena minera y era esposa de Jonathan Pérez.

Fue el esposo quien declaró a ese rotativo que la mujer se dirigía a Taltal para cumplir con su trabajo. Su única familia cercana, además de su esposo, es un primo que vive en Santiago.