Ex estrella de la NBA, Patrick Ewing da positivo por Covid-19
El ex basquetbolista del 'Dream Team' fue destacado además por aparecer como uno de los grandes rivales de los Bulls en la serie 'The Last Dance' y su aparición en la película 'Space Jam' junto a Jordan

Ex estrella de la NBA, Patrick Ewing da positivo por Covid-19

El ex pivot jamaicano, naturalizado estadounidense, tuvo una destacada trayectoria en los Knicks de Nueva York

La leyenda de los Knicks de Nueva York y del ‘Dream Team’ original de Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona 92, Patrick Ewing, dio positivo por Covid-19.

El ex jugador dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

«Deseo compartirles que di positivo a COVID-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero animar a todos a mantenerse seguros y a cuidar de ustedes y sus seres queridos», se lee en el mensaje.

Ewing, de origen jamaiquino y naturalizado estadounidense, de 57 años, jugó 17 temporadas en la NBA, las primeras 15 de ellas para los Knicks. Además de ser inducido al Salón de la Fama en 2008.

Actualmente es entrenador de la Universidad de Georgetown, en donde jugó durante su etapa como colegial antes de ser elegido en el Draft de la NBA de 1985 como el primer ‘pick’ global.

La Universidad informó que Ewing es el único miembro de la plantilla que ha arrojado positivo al virus, y que este se mantiene aislado en un hospital local en Nueva York.