Misión

Ser un medio de comunicación en el cual siempre informemos con la verdad, transformándonos en un diario veraz,  líder, pluralista, inclusivo e independiente. Proporcionaremos siempre el compromiso con la comunidad de la VI región dando espacio y cabida a todo aquel que lo requiera. Tribuna y espacio siempre habrá.

Visión

El Diario El capo De Provincia, procurará día a día ir logrando un mayor posicionamiento en la VI región. Así, nos preocuparemos por tener una mejor cobertura, distribución y un tiraje de manera constante a fin de  conquistar y reconquistar al público lector. Intentaremos  lograr a través de nuestras secciones e ideas captar también la atención de las nuevas  generaciones a fin de que aprecien el valor de un medio periodístico regional y la importancia dentro de su comunidad.

Valores

El Diario El capo De Provincia, está comprometido a realizar el trabajo  sustentado en pilares básicos entre los que destacamos: Responsabilidad ética; rigurosidad de la información y su exposición; confianza; trabajo en equipo; compromiso con el lector. Estos valores nos permitirán  ir creciendo día a día  a fin de ser un aporte verdadero en pos de la comunidad y desarrollo  de la Región.

Quiénes somos

  El Diario el Capo de Provincia, esta constituido por un grupo de profesionales chilenos y extranjeros de distintos rangos etarios con bastante experiencia en sus respectivas áreas. El hecho de trabajar con colegas extranjeros nos amplía el horizonte al poder enfrentar algunas  situaciones informativas, logrando en algunos casos tener una visión más neutral de algún acontecimiento. Esta inclusión,  nos ha permitido desarrollar ideas innovadoras y modernas respecto a re encuadrar algunas secciones informativas.