Preocupación en el tenis chileno: ‘Yogurt de Mora’ fue internado por Coronavirus
El destacado y querido encordador chileno sufre duro revés

Preocupación en el tenis chileno: ‘Yogurt de Mora’ fue internado por Coronavirus

El emblemático encordador chileno Exequiel Carvajal, más conocido como ‘Yogurt de Mora’, se encuentra internado desde ayer en la Clínica Indisa por coronavirus.

Con sus casi 60 años, Carvajal fue ingresado por una insuficiencia respiratoria. Así lo confirmó el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, al portal de Radio Bio Bio:

“Sí, es Coronavirus. Está con una insuficiencia respiratoria, pero hoy amaneció un poco mejor. Tiene un médico de cabecera. Hoy escuché un audio que me mandaron y estaba mucho mejor. Un poco más tranquilizador el tema”, dijo el mandamás del tenis nacional.

“Ayer, como a las 19:00 horas, lo pasaron a la sala de la UTI, como él es diabético”, agregó Sergio Elías

Complicado momento familiar

El presidente señaló además que toda la familia del encordador estaba contagiada con coronavirus, pero no habían presentado mayores síntomas.

En el caso de ‘Yogurt de Mora’, la situación se agravó cuando presentó un resfrío, enfermedad que se fue complicando con los días.

“Su familia estaba toda contagiada, no tenían complicaciones, pero él tuvo un resfrió durante estos días y se agravó por el tema respiratorio”, cerró Elías sobre la difícil situación que atraviesa el querido ‘Yogurt de Mora’.