Tres adultos mayores fallecieron producto del Covid-19 en O’Higgins

Tres adultos mayores fallecieron producto del Covid-19 en O’Higgins

Esta noticia que enluta una vez más a la sexta región, fue dada a conocer durante el último reporte ofrecido por las autoridades regionales.

El gobernador de la provincia de Cachapoal, Yamil Ethit, indicó que «Una persona, de sexo masculino de 65 años de edad, de la comuna de Peralillo, quien falleció en el Hospital de Santa Cruz. Un Hombre de 83 años de edad, de la comuna de San Vicente, quien falleció en el Hospital de San Vicente. Una mujer de 94 años de edad, quien falleció en el Hospital de Rengo. De esta manera, la cifra de fallecidos en nuestra región de O’Higgins, alcanza la cifra de 11 personas».

Por su parte, la Seremi de Salud, Daniela Zavando, manifestó que «las tres personas fallecidas, tenían patologías de base, que por lo tanto los hace más frágiles a los embates del Covid-19».

«Es importante clarificar, es que la persona que falleció en el Hospital de Rengo, no estaba notificada como caso positivo en nuestra región, por cuanto era una persona que habría sido diagnosticada en la Región Metropolitana, y aparece como caso de allá, y nosotros estamos lamentando su fallecimiento, en nuestra región», detalló Zavando.